La empresa

Atención al cliente

916 194 764 / 916 071 422

Montajes Rica Jamisa, S.A. es una empresa madrileña fundada en el año 1980, desde entonces hemos ido creciendo dentro del sector hasta  consolidarnos como una de las empresas más firmes y reconocidas de la provincia y región.

Para el desarrollo de nuestra actividad ponemos a disposición de su empresa un equipo de profesionales altamente cualificados hecho que nos permite ofrecerle eficacia, seguridad y seriedad.

Entre nuestros clientes contamos desde particulares a grandes empresas constructoras. Son ellos nuestro mejor marketing, ya que con su confianza y recomendaciones, nos hacen seguir trabajando para conseguir así las mejores soluciones y los sistemas más apropiados para cada caso.

Trabajamos únicamente con materia prima de máxima calidad, las cuales garantizan a nuestros clientes el mejor de los resultados en cada proyecto.

Reconocimiento a la excelencia empresarial

El sello “empresa e1ite” certifica que la empresa Montajes Rica, S.A. ha sido distinguida por Uralita, con motivo de su Centenario, con el reconocimiento a la excelencia empresarial, distinción exclusiva reservada para sus mejores clientes.

Descargar dossier de empresa